domingo, 17 de octubre de 2010

Otro día más...

Hoy fui a un psicólogo...
Algo nuevo, dentro de la rutina... una sesión de 15 minutos, los cuales no me fueron muy gratificantes...Contarle a alguien que no tiene ningún tipo de conexión con vos, o con lo que estás diciendo, no mejoraron las cosas.
Le di un paneo de mi vida, mis "dramas", mis malos comportamientos, y malas costumbres, todo dentro del límite de tiempo, como si rindiera un examen, tratando de no olvidar detalles, puntualizando conceptos importantes, intentando aprobar... Podemos cuestionarnos por qué, como siempre, pero, fue una entrevista de admisión... Tenían que de alguna forma probar mis capacidades.
Creo que mi mayor miedo es que me terminen dando antidepresivos, acotando que tengo alguna conducta "no normal", y termine en el Borda, o peor, sin nada más que más dudas respecto a mi misma. Siento que es un lavado de cerebro... (Ojo, para que no haya ofensas, aclaro que respeto a los profesionales de esta área y admiro su trabajo).
Pero, reservo mis percepciones respecto al tema.
Tengo algunas piedras bajo mis zapatos, un poco sol en los ojos, unos vaivenes que me obstaculiza el camino, y piso a veces dentro y a veces muy fuera de lo "correcto".
Otra vez...

Mi vida está girando alrededor de los "Por qués y sus respuestas", claro que mientras analizo no me muevo del medio de la senda en la que voy, la gente pasa y yo mirando la vidriera...

Qué boluda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario